ESCOGE EL RAMO DE NOVIA PERFECTO PARA TI

El ramo es uno de los accesorios más importantes. Debe de estar diseñado de acuerdo a su estatura y complexión, refleja su personalidad; puede ir relacionado con el tema de la boda, los colores y la decoración.


También deben tomar en cuenta si el evento es de día o de noche. Cuando las bodas son de día es mejor utilizar flores naturales y coloridas, cuando es de noche podemos utilizar seda, flores deshidratadas  o rehidratadas en  colores claros, o con pedrería.

Existen  varios tipos de ramo, elije el mas adecuado de acuerdo a tus características:

  • Tipo bouquet.- Es recomendable para personas bajitas y delgadas. Si eres una novia con vestido sencillo y sin muchos adornos.
  • Tipo cascada.- Para personas altas ya que hace que tu cuerpo se corte. Te ayudara a lucir mejor si tu vestido es llamativo y pomposo.
  • Ramo con tallos.- Diseño que favorece a las de estatura media y alta.

Para hacer tu evento más divertido pueden lanzar varios ramitos así no será solo una la afortunada y si aún lo quieres más original puedes colocar en cada uno de los ramitos un mensaje especial para tus invitadas en donde les desees que encuentren el amor  de su vida y compartan una nueva etapa de su vida.


¡Así todos querrán tener un ramo!

Escribir comentario

Comentarios: 0