10 Razones para Contratar a un Maquillista Profesional en tu Boda

Si has pensado en NO contratar un maquillista profesional el día de tu boda, aquí te dejo 10 motivos que te harán cambiar de opinión.

1.          Te hará lucir radiante en la sesión de fotos y éstas son para toda la vida, un maquillista evita  el brillo en el rosto, los maquillajes chorreados por el calor;  el producto es de uso profesional pues debes estar radiante por más de 10 horas.

2.          Podrá en práctica toda su técnica para corregir los errores de tu rostro con correctores que se adapten a tu piel.

3.          Usará productos de larga duración y podrá ofrecerte la paleta de colores que se adapte a tu tono de piel. Te hará verte perfecta todo el día

4.          Te ofrecerán pruebas de maquillaje así podrás elegir el que más te agrade

5.          Sus productos no se corren y una vez adheridos a tu piel no mancharan tu vestido.

6.          Si crees que podrás llorar en este día, es un motivo más para que contrates un profesional ya que una vez seco el delineador no se bate.

7.          Podrá ocultar tus defectos y resaltar tus cualidades.

8.          Si tu vestido es strapless podrás pensar en que maquille tu espalda, brazos y pecho o bien que agregue brillos en tu cuerpo mismo que no se caerán por el resto de la noche!

9.           Tienes la garantía de un trabajo profesional.

10.    Llevan ampolletas, sprays y tónicos que hacen desaparecer arrugas, hidratar la piel y hasta quitar las ojeras por una sola noche, no es maravilloso?

 

No te quites la oportunidad de lucir radiante el día de tu boda!

Acude con los expertos!

Escribir comentario

Comentarios: 0