Luna de Miel Tecnológica

Si están planeando su luna de miel y entre el avión, el hospedaje, los traslados, tours y la renta de auto. ¿Se están haciendo bolas?; les recomiendo estas aplicaciones que les pueden facilitar su  viaje y encontrar la información en un solo click.

Triplt. Controla el itinerario de todo el viaje, sólo basta con reenviar las confirmaciones y esta app se encargará de acomodarlas e el calendario.

Gateguru. Esta app te dará información oportuna de vuelos cancelados, horarios de salida, puertas de salida en fin cada movimiento para que tu espera sea menos larga, además de recomendarte lugares para comprar, restaurantes o bien para tomar el café.

Expensify te ayudará a llevar la cuentas claras, si lo que buscan es tener un control exacto de sus gastos, guardar las facturas, obtener reportes de cada movimiento monetario esta app es para ustedes.

Triposo. Cuenta con las mejores recomendaciones para comer, que visitar, cómo llegar, los sitios mas importantes. Más de 25 mil destinos con sugerencias de 6 millones de viajeros.

Escribir comentario

Comentarios: 0