Elena & Diana

Hola mi nombre es Elena y a continuación contaré la historia de cómo me conocí a mi misma conociendo a la mujer de mi vida.
Todo empezó hace 6 años cuando la vi por primera vez, las dos teníamos el mismo sueño, convertirnos en médicos. La primera vez que la vi fue inquietante, no pude dejar de verla a pesar de no ser la más bonita, fue como si presintiera que ella sería importante, con el tiempo ella se acercó a mí para ayudarme a estudiar ya que yo reprobaba todo, y me di cuenta de que aquella mujer tenía muchas virtudes, entre ellas era una mujer honesta, comprometida, inteligente, audaz, que le hablaba a pocas personas pero que se entregaba al máximo con ellas,  ella se iba ganando mi corazón poco a poco y de repente se había convertido en mi mejor amiga. Salíamos y estudiábamos y poco a poco me fui dando cuenta que me estaba enamorando de ella, me sentí tan confundida dado que ella era una persona muy especial para mí, y a pesar de mi contacto con otras mujeres de las cuales llegué a sentir algo, ella era la primera persona por la que logré  admitir que me gustaba, hasta ese día yo me considere heterosexual, me descubrí a mi misma a partir del amor que sentía por ella, no quería que ella lo descubriera, nuestra amistad se acabaría.  
Pasó el tiempo y ella decidió alejarse de mi, yo no sabía el por qué, la busque para saber qué pasaba y no lograba un éxito. Un día ella decidió acercarse a mi y me confesó que también sentía lo mismo por mi, se había enterado a partir de una nota en mi diario personal, decidimos que era más importante nuestra amistad, paso el tiempo y un día nos besamos dado que ninguna de las dos lograba olvidar lo que sentíamos, era el primer amor verdadero que sentíamos y la primera vez que era algo importante y valioso, hoy en día vivimos enamoradas a pesar de las dificultades de nuestra relación, el rechazo de mi familia, nuestros colegas y sobretodo de la sociedad, me costó tanto salir del closet, el miedo al rechazo estaba siempre, lo he superado gracias a lo que siento por ella, a lo feliz que soy cuando me toma de la mano en la calle, cuando me besa, cuando la veo, cuando la veo a lado de mi en cada momento especial en mi vida, sólo se que estos 6 años han sido los más felices de mi vida. Aún somos estudiantes y las posibilidades de viajar son pocas, pero quisiera pasar un momento inolvidable en un lugar increíble, no saben que feliz me haría verla feliz cuando le de la sorpresa si logro ganar el concurso, no sé si sea la mejor historia de amor, pero el resultado de ella significó un cambio drástico en mi vida y me llenó de felicidad, de libertad, de un amor tibio y más grande que yo. Muchas gracias