Peleas previas a la Boda

El estrés de la boda, asuntos familiares, presión social y problemas en el trabajo; son algunos de los factores que convierten la planeación de tu boda en un momento caótico para la relación entre los futuros recién casados.

A continuación, te presentamos algunos de los motivos por el cuál tú y tu pareja han pasado o pasarán centenares de discusiones. 

Presupuesto: Sabemos que es inevitable no gastar de más en el vestido/traje o accesorios. Cuando eso sucede, la plática sobre el dinero y el porque nos tenemos que apegar al presupuesto te esperará cuando regreses a casa.

Familiares: A veces los comentarios de familiares llegan a herir susceptibilidades respecto a sus decisiones con relación a la boda.

Invitados: Es muy difícil ponerse de acuerdo para armar la lista de invitados. Saber a quién sí y a quién no invitar resulta estresante.

Tú pareja: Tus decisiones quizá no sean la mejor opción para su pareja y lleguen a tener desacuerdos por el sabor del pastel, las flores, el acomodo de mesas, la cena y la infinidad de decisiones que tendrán que tomar para llevar a cabo su boda.

Recuerda que están a pasos de casarse y que lo único que buscan es que su boda sea perfecta. Estas discusiones pasarán, no es motivo para poner en duda la relación o crear la pelea del año. Recuerden que su gran día es para que ustedes disfruten en compañía de sus familiares y seres queridos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0