¿Niños en mi boda?

¿Cuántas veces hemos visto que una invitación contiene la leyenda “no niños”?

 

Unas de las decisiones más delicadas que tendrán que discutir en pareja es el invitar a los más pequeños a su boda. 

Aquí les dejamos algunos puntos a considerar para facilitarles esta decisión:

1-      Decidan que niños invitarás

Pueden establecer algún rango de edad, indicar que los niños mayores de 10 años pueden asistir a la boda. Consideren que tendrán que invitar a los hijos de sus familiares. Créanme, lo que menos desean son los comentarios negativos respecto a esta decisión.

2-      Contraten una niñera

Lo que las wedding planner proponen es contratar el servicio de niñeras por 5h, así tus invitados podrán disfrutar de la fiesta mientras están tranquilos al saber que sus hijos están al cuidado de alguien de confianza. Recuerden, algunas niñeras establecen el no. de niños que pueden cuidar y las edades en las que ellas se hacen responsables. Si requieren de alguien que cuide a niños menores de 1 año, soliciten el servicio de “nannies”.

3-      Área para niños

Si deciden aventurarse y entretener a los niños durante la fiesta, coloquen mesas con crayolas, hojas blancas, sellos y alguno que otro juego de mesa para que los niños puedan mantenerse ocupados durante un buen rato. Sólo contemplen estos gastos dentro de su presupuesto para no excederse.

 

4-      No se estresen

Sabemos que desean que todo salga perfecto y creen que el tener niños rondando en la fiesta puede ser caótico, pero si alguno de ustedes ve que algún niño anda haciendo una “diablura” inocente, pidan al fotógrafo que capture el momento. Será un recuerdo cómico dentro de unos meses…

Después de los consejos ¿Invitarán a los más pequeños a su boda? 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Geraldine (miércoles, 09 mayo 2018 08:35)

    No tengo una boda en puerta, pero me está encantado este blog... es como ver esos programas de vestidos, pero sin estar esperando que las dos sean chicas (y nunca lo son) . Me encanta!