Escribiendo mis Votos Matrimoniales

Cuando te encuentras listo/a para escribir tus votos matrimoniales, sabes que ya estás en la recta final de la planeación de tú boda.

Muchas parejas opinan que al escribir sus votos, ya se siente más real el día de la boda, esas ansias y nervios se empiezan a sentir, pero antes de que se agobien con el momento en que leerán sus sentimientos ante su pareja e invitados, deben de saber que este momento deberá durar un minuto por persona, así que no sientan la necesidad de escribir una novela con todas las promesas que le harán a su pareja.

Encontrar inspiración puede ser difícil. Para ayudarte a escribir tus votos, te dejamos nuestros dos mejores consejos: Hazlo personal; tú sabes la historia y has sido parte de todos aquellos momentos que han dejado marca en su relación, y el más importante, sé tú mismo/a. 

Si necesitas de más consejos, aquí te dejamos algunos:

Ins-pi-ra-ción:

Muchos/as optan por incluir frases de algún escritor a sus votos. Poetas como Paolo Coelho y Julio Cortázar han sido parte de infinidad de bodas alrededor del mundo. De igual forma, tú canción o película favorita, pueden ser tus cómplices para sacar alguna que otra frase con la que te sientas identificado.

Platica con tú pareja:

Platiquen con su oficiante acerca de escribir sus votos ¿Realmente quieren escribirlos? ¿Quieren hacerse las mismas promesas? Asegúrense de sentirse cómodos cuando llegue el momento de compartir sus palabras con sus invitados.

Que las prisas no te ganen:

Terminar tus votos un mes antes sería lo ideal, pero si no te sientes seguro/a, puedes leerlos una y otra vez, agregar y quitar cosas hasta que te sientes convencido/a de tus palabras. Evita escribir tus votos el día de la boda, la presión y los nervios no te dejaran pensar claro.

Sé tú mismo/a:

Se auténtico/a y leal a la relación. Si nunca has sido bueno/a con eso de la poesía, olvídalo. Si eres de los/las que siempre encuentra algo de humor en las situaciones ¡Úsalo! Romperás la tensión al momento en que tú pareja suelte alguna carcajada. Si sabes que tú pareja romperá en llanto y es una ola de emociones, quizá sea la mejor opción. Sólo se tú mismo/a y recuerda que cada una de las palabras que tú digas, serán lo más lindo y preciado para tú pareja, no importa si para los demás es muy cursi o algo tonto. Al final del día, son ustedes los/las que se llevarán ese recuerdo y lo considerarán como uno de los sucesos más importantes de su boda.

Con estos consejos, ¿Ya te sientes listo/a para escribir tus votos?

Escribir comentario

Comentarios: 0