Grace and Frankie

En esta ocasión el equipo creativo de Bodas LGBTTTI La Expo, te trae una recomendación del famoso sitio de streaming, Netflix.

Se trata de la serie Grace & Frankie, que se estrenó en mayo del 2015 y cuenta, al momento, con 4 temporadas.

La serie narra la historia de 2 mujeres en la cúspide de su edad dorada cuyas vidas han estado unidas por muchos años ya que sus respectivos esposos son socios y grandes amigos. Aunque son diametralmente opuestas en todos los aspectos posibles un hecho en común las une sorpresivamente: a ambas las ha dejado su esposo por la pareja de la otra.

La trama comienza cuando los dos hombres, que han sido socios y mejores amigos mucho tiempo deciden, a los 70 años, confesar un secreto que han guardado por años, están profundamente enamorados y están listos para casarse, lo que le cae como bomba a sus respectivas esposas, quienes se caen bastante mal debido a lo diferentes que son la una de la otra.

 

Lo anterior es la premisa de una de las series más originales y relevantes de nuestros tiempos. Los personajes son únicos, tridimensionales, justo como las personas en la vida real, todo gracias al  excelente casting conformado por Jane Fonda, Lily Tomlin, Martin Sheen y Sam Waterson.

La serie es divertida, fresca, ligera, conmovedora y única. Los temas que trata podrían no parecer universales y sorpresivamente lo son, por lo cual es una excelente opción para pasar un fin de semana. ¡Que la disfrutes!